X

Graduacion de Clase de 2020

Graduacion de Clase de 2020

Querida comunidad Titan:

Ha sido otra semana ocupada con pautas a veces conflictivas del estado, y agradecemos su paciencia mientras nuestros equipos piensan y se preocupan por nuestros procesos y ceremonias de fin de año. Continuaremos compartiendo actualizaciones a medida que se desarrollen planes aquí en las últimas semanas de clases.

GRADUACIÓN DE CLASE DE 2020 |  De acuerdo con las pautas estatales, la  Ceremonia de graduación de Lorain High se honrará mediante un enfoque combinado, con la ceremonia virtual disponible para que nuestra comunidad la vea en TV20, el sitio web del distrito y las redes sociales el martes 9 de junio de 2020.

Esto es lo que necesita saber:
  • La "Graduación virtual" de la Clase de 2020 se filmará en el auditorio de Lorain High School.
  • Cada potencial graduado será programado para su paseo por el escenario durante la semana del 26 de mayo. Los estudiantes recibirán su horario a través de su cuenta de Gmail de la escuela.
  • Las grabaciones de video de graduación serán capturadas y compiladas por TV20.  
  • De acuerdo con las pautas de distanciamiento físico, habrá un límite estricto de cuatro (4) invitados, incluidos niños pequeños, que pueden asistir en persona con el graduado. 
  • La ceremonia estará disponible para el 9 de junio de 2020 para todos aquellos que no puedan participar en persona. El momento del lanzamiento del video se compartirá ampliamente.
  • Los graduados llegarán con su toga y birrete. Se les recuerda a los graduados que recojan su toga y birrete el lunes 18 de mayo entre las 1: 00-4: 00PM frente a Lorain High School.
  • El personal de Lorain High ayudará a los graduados y sus familiares a registrarse y navegar a través de la ceremonia.
  • Cuando el graduado cruza el escenario, él o ella recibirá un certificado para su diploma durante la ceremonia virtual. 
  • Los diplomas reales se enviarán por correo a la dirección proporcionada por los graduados el día de su ceremonia de graduación. Los diplomas se enviarán por correo cuando se hayan satisfecho todos los requisitos del curso. 
Gracias a todo nuestro personal y administradores que contribuyeron a este plan. Si bien estamos decepcionados de que nuestros adultos mayores y sus familiares no tengan la graduación "tradicional" que todos esperamos cada año, ¡estoy seguro de que esta será una que no olvidarán!
 


ADOPT-A-SENIOR |  Como mencioné en un mensaje anterior, nuestro personal está haciendo todo lo posible para garantizar que nuestros adultos mayores sean celebrados como se merecen durante la pandemia. Como tal, la Escuela Secundaria Lorain lo invita a unirse a la " Adopte una página para personas mayores de la Clase 2020 de la Escuela Secundaria Lorain " en Facebook. Esta página fue creada para permitir que el personal y los miembros de la comunidad "adopten" a nuestros adultos mayores y los llenen de pequeñas fichas, golosinas y regalos para hacerles saber que estamos pensando en ellos durante este momento difícil e incierto. ¡Apoyémoslos con positividad!
 



ALMUERZO ESCOLAR DIA DE HEROES | Como recordatorio, mañana, 1 de mayo es el Día de los Héroes del Almuerzo Escolar. Lo invitamos a celebrar a nuestro personal de almuerzos escolares, quienes han sido fundamentales para la salud y seguridad de nuestros estudiantes durante el cierre de la escuela. Las ideas de formas de celebrar se comparten a continuación.
 



Esté atento a la comunicación adicional sobre eventos de fin de año, procedimientos y celebraciones. Apreciamos su comprensión y paciencia mientras reflexionamos cuidadosamente sobre cada desafío único y decidimos la mejor manera de manejarlos individualmente.

¡Le agradecemos su continua paciencia y apoyo!


Greg Ring, CEO
Lorain City Schools

CELEBRA EL DÍA DE HEROES DE ALMUERZO ESCOLAR: VIERNES 1 DE MAYO

En honor al Día de los Héroes del Almuerzo Escolar el viernes 1 de mayo, lo invitamos a ayudarnos a honrar a las personas maravillosas que han mantenido a nuestros estudiantes alimentados durante el cierre de la escuela. Puede mostrar su agradecimiento mañana de varias maneras:

  • ¡Vístete como tu superhéroe favorito!
  • ¡Haz una tarjeta de agradecimiento o póster!
  • ¡Decora tu vehículo!
  • Comparta una grabación de video de su agradecimiento y publíquelo en las redes sociales con la etiqueta  #HeroesWearHairnets 
  • Envíenos una tarjeta electrónica en  Twitter  o Facebook

¡Queremos compartir sus esfuerzos! Asegúrese de usar las siguientes etiquetas de redes sociales cuando publique fotos, videos y mensajes:

  • Twitter: @loraincsd o @Aramark
  • Facebook: @LorainSchools o @AramarkFeedsLCS

El personal de nutrición escolar de Lorain City School se esfuerza por hacer de la hora de comer la parte favorita del día de cada estudiante. Desde sus saludos amistosos en la cafetería y el amor que sirven con la comida de cada estudiante, hasta cómo animan a los niños a comer más frutas y verduras, los profesionales de nutrición escolar son verdaderos héroes. Desde el comienzo de la crisis de salud de coronavirus de la nación, nuestro personal de nutrición de Aramark ha entregado de manera segura más de 79,000 comidas gratis a los estudiantes, y continúa haciéndolo, proporcionando desayuno, almuerzo y súper refrigerios los siete días de la semana a través de su distribución diaria y "Triple Iniciativa Bag Friday ”. 

El Día del Héroe del Almuerzo Escolar brinda una oportunidad para que los padres, los alumnos, el personal escolar y las comunidades den las gracias a quienes brindan comidas saludables a casi 30 millones de estudiantes de los Estados Unidos cada día escolar. Este día, celebrado anualmente desde 2013, fue designado por The School Nutrition Association y Jarrett Krosoczka, autor de la serie de novelas gráficas "Lunch Lady".  

Para obtener más información sobre las comidas de la escuela de la ciudad de Lorain, visite  https://www.lorainschools.org/MealDistribution.aspx .

© 2024. Lorain City Schools. All Rights Reserved.