X

Article: Nuevo director anunciado para Lorain High School

Nuevo director anunciado para Lorain High School

Patrick Coleman

15 de mayo de 2020 |  El Distrito Escolar de la Ciudad de Lorain se complace en anunciar que Patrick Coleman ha sido seleccionado como el nuevo director de la Lorain High School.

El Sr. Coleman tiene más de 20 años en educación y liderazgo instructivo, y recientemente se desempeñó como director de Cuyahoga Heights High School.  Su experiencia incluye 2 años como subdirector de Lorain High School de 2016 a 2018.

"Pat aporta una gran cantidad de conocimiento derivado de sus años no solo como subdirector aquí en Lorain, sino como maestro en un entorno urbano similar", compartió Greg Ring, CEO de Lorain Schools.  “Fue claro durante todo el proceso de la entrevista que Pat dejó nuestro distrito con mucho respeto como administrador.  Fue visto como alguien que trabajaba bien con el personal y los estudiantes y tenía los mejores intereses de los demás en el corazón ".

El Sr. Coleman fue maestro y entrenador de instrucción en las Escuelas de la ciudad de Euclid durante 10 años, y también tiene experiencia en el sector privado centrado en la tecnología de la enseñanza.  Obtuvo su Maestría en Tecnología Educativa / en la Universidad del estado de Boise, y fue miembro de la cohorte de Nuevos y Aspirantes a Líderes en la Escuela de Graduados de Educación de la Universidad de Harvard en el otoño de 2017.

"Estoy emocionado y humillado por esta oportunidad", compartió Coleman.  “Hay muchas razones para amar a Lorain, pero la gente está en la parte superior de la lista.  Las necesidades de nuestros hijos impulsarán todo lo que hacemos.  Si bien no hay escasez de trabajo por delante, lo haremos juntos.  Una cultura de colaboración y visión compartida es fundamental para crear las condiciones que permitan a toda nuestra gente alcanzar su máximo potencial ".

El Sr. Coleman vive en Rocky River con su esposa Amy y sus tres hijos, Samantha (16), Will (14) y Alex (8).  Durante su tiempo libre le encanta pasar tiempo con su esposa e hijos.  "Si estoy cerca de ellos, estoy feliz", compartió.

← BACK
Print This Article
© 2020. Lorain City Schools. All Rights Reserved.