X

2 DE NOVIEMBRE DE 2020 | SESIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA PROGRAMADA

Hace unas semanas les presentamos la prueba COVID-19 Titan, una iniciativa del distrito para expandir las pruebas en nuestra ciudad y brindar a nuestras escuelas y comunidad información crítica sobre la prevalencia y propagación del COVID-19. Al administrar pruebas semanales, podremos reaccionar rápidamente a cualquier caso positivo, evaluar nuestras estrategias de mitigación y obtener una imagen real de la propagación de la escuela / comunidad para informar nuestras decisiones.

Desde el 12 de octubre hemos implementado pruebas COVID obligatorias de nuestros estudiantes-atletas para que puedan participar en deportes de invierno. Mercy Health of Lorain ha trabajado con los profesionales de la salud de nuestra escuela para administrar 258 pruebas hasta ahora, con un puñado de casos positivos identificados, lo que permite a nuestros estudiantes, entrenadores y personal de operaciones tomar las precauciones adecuadas y prevenir una mayor propagación.

Al mismo tiempo, han surgido algunos temas que queremos abordar de inmediato para usted:

  • SESIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE PRUEBAS DE TITAN PROGRAMADA: El miércoles 4 de noviembre a las 9:00 a. M. Organizaremos una sesión de información pública virtual para compartir información adicional sobre esta iniciativa y responder preguntas de nuestra comunidad. La sesión se grabará y compartirá ampliamente en línea para aquellos que no puedan asistir en línea con nosotros. Si tiene alguna pregunta o inquietud, envíenos un correo electrónico aquí para que podamos asegurarnos de que se atienda. 
  • CONFUSIÓN DEL FORMULARIO DE CONSENTIMIENTO: Se nos llamó la atención que los formularios de consentimiento impresos proporcionados a los estudiantes-atletas para las Pruebas de Titán estaban duplicados incorrectamente. Como resultado, se cortó la recopilación de información demográfica sobre la raza de los estudiantes, dando la impresión de que la iniciativa estaba dirigida a nuestras poblaciones minoritarias. Tenga en cuenta que esto no podría estar más lejos de nuestra intención. Los formularios se han reimpreso correctamente para todos los próximos eventos de pruebas. 
  • CONFUSIÓN DE ASOCIACIÓN: Ha habido mucha confusión en torno a nuestros socios en esta iniciativa. Algo de esto se debe al hecho de que un donante local ha contribuido con una gran suma de dinero para garantizar que las pruebas sean gratuitas para el distrito y nuestras familias. Pero creo que cualquier sospecha es el resultado natural de nuestros tiempos difíciles actuales. Espero que la siguiente información ayude a aliviar algunas de las inquietudes que me han llamado la atención y que nuestra Sesión de información pública del miércoles proporcione más claridad:
    • Todas las pruebas que se han realizado hasta ahora han sido realizadas por Mercy Health of Lorain. Las pruebas solo se han administrado a nuestros estudiantes-atletas como condición para su participación en deportes de invierno. La prueba que se administra es la prueba molecular de PCR, administrada con un hisopo nasal. Esta prueba suele ser muy precisa y, por lo general, no es necesario repetirla. Diagnostica la infección activa por coronavirus. No muestra si alguna vez tuvo COVID-19 o si se infectó con el coronavirus en el pasado. 
    • Cuando se reanuden las clases en persona, nuestro distrito ampliará las pruebas detalladas anteriormente para incluir aproximadamente 350 estudiantes y 50 miembros del personal cada semana. Las pruebas seleccionan estudiantes y personal al azar para replicar mejor nuestra demografía natural. Por ejemplo, si el 50% de nuestros estudiantes son mujeres, entonces el 50% de los participantes seleccionados serán mujeres. Si el 20% de nuestro personal habla español, entonces el 20% de los participantes del personal deben hablar español. Aquellos que sean seleccionados al azar serán notificados la semana anterior a su examen. Los resultados positivos se utilizarán para ayudarnos a monitorear de manera proactiva la propagación y responder con rapidez y eficacia.
    • Una vez que entremos en la fase de prueba ampliada descrita anteriormente, las familias y el personal tendrán la oportunidad de optar por c ontribuir a una base de investigación más amplia sobre la transmisión de COVID-19 en las escuelas y la eficacia de los procedimientos de mitigación basados en la escuela. Esta parte del programa está dirigida por el Dr. Prakash Ganesh, MD, especialista en medicina familiar y profesor asistente en el Departamento de Medicina Familiar y Salud Comunitaria de la Universidad Case Western Reserve en la Facultad de Medicina.
    • Sintonice nuestra sesión de información pública el miércoles para obtener información sobre este tema y más.
Gracias

Jeff


MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA RENOVACIÓN DEL NÚMERO 17 DE LAS ESCUELAS DE LA CIUDAD DE LORAIN
Los residentes del Distrito Escolar de la Ciudad de Lorain votarán sobre una cuestión de boleta de renovación de impuestos mañana, 3 de noviembre. Edición 17  NO AUMENTA IMPUESTOS. La edición 17 renueva $ 10 millones anualmente para gastos operativos, a partir del 1 de enero de 2022 SIN costo adicional para los votantes.

La APROBACIÓN de este impuesto proporciona una educación de calidad en entornos de aprendizaje seguros, mientras las escuelas de la ciudad de Lorain se preparan para regresar a la escuela durante la pandemia de COVID-19. Aprende más aquí.
© 2024. Lorain City Schools. All Rights Reserved.