X

19 DE OCTUBRE DE 2020 | TABLERO DE PRUEBAS COVID-19 TITAN

LEA ESTE MENSAJE EN INGLES

Quiero agradecer a todos los que hicieron que el inicio de nuestras pruebas de COVID-19 Titan fuera un éxito.

Fue necesario un tremendo esfuerzo con muchas piezas móviles para llevar a cabo las pruebas de 149 estudiantes-atletas el jueves y viernes pasado para que pudieran participar en las pruebas para los deportes de invierno.

Esta lista incluye, pero de ninguna manera se limita a las siguientes personas y organizaciones asociadas:

  • Nuestros socios en Lorain County Public Health y Mercy Health of Lorain,  quienes han brindado orientación y apoyo constantes para mantener a nuestra comunidad segura. Esto se ha llevado a cabo a través de innumerables llamadas por videoconferencia y correos electrónicos para compartir su conocimiento experto, flujos de trabajo y capacitación, todo mientras nos conecta con pruebas reales y equipo de protección personal durante un momento en que estos materiales son difíciles de conseguir. Un agradecimiento especial al Comisionado de Salud Pública del Condado de Lorain David Covell y al epidemiólogo Mitch Dandurand, y al CEO de Mercy Health of Lorain, Edwin Oley, al COO Mark Rau, al COO Char Wray, a la Directora de Salud Comunitaria Catherine Woskobnick, y a muchos, muchos otros que han intervenido con sus experiencia y apoyo.

  • CNP Katie Malear y nuestros profesionales de la salud que se destacaron bajo la lluvia con su equipo de EPP durante el viento y la lluvia para administrar 149 pruebas. Volverán a hacerlo mañana, martes 20 de octubre para terminar. Los estudiantes atletas que deseen participar en deportes de invierno y aún necesiten su prueba COVID obligatoria deben reunirse con nosotros en George Daniels Field entre las 9:00 AM y las 3:00 PM. Traiga sus formularios de consentimiento completos para acelerar el proceso. Un agradecimiento especial a nuestro director ejecutivo de participación familiar, Jeff Keruski, y a la enfermera del distrito, Laura DeLambo, por coordinar este esfuerzo en el terreno.

  • Dr. Prakash Ganesh, profesor asistente en el Departamento de Medicina Familiar y Salud Comunitaria de la Universidad Case Western Reserve, quien está trabajando con nosotros en un proyecto separado para estudiar la transmisión de COVID-19 en las escuelas. La participación en este estudio, cuando comience, será completamente opcional. Pronto brindaremos detalles adicionales sobre cuándo comenzará el estudio, cómo se administrará, cómo puede participar y cómo se utilizará la información de sus pruebas para mantener a Lorain y otras comunidades seguras.
  • La ciudad de Lorain, el alcalde Jack Bradley y los miembros del Concejo Municipal de Lorain por explorar formas de asignar fondos de subvenciones federales a esta iniciativa a través de la Ley CARES.
  • Nuestros muchos padres, entrenadores y estudiantes-atletas que se presentaron para las pruebas, corrieron la voz y se ayudaron unos a otros con el breve plazo y la logística necesarios para lograrlo.

Ahora que estamos terminando las pruebas con nuestros estudiantes-atletas, programaremos fechas y horarios adicionales para ofrecer pruebas COVID-19 Titan gratis a nuestro personal y estudiantes cada semana.

Consulte nuestro nuevo Panel de control COVID-19 para ver los resultados de las pruebas en curso, información detallada sobre nuestra asociación de pruebas y lo que puede hacer para mantener a Lorain a salvo durante la pandemia. 

Gracias,

Jeff


LA PRUEBA COVID PARA ESTUDIANTES Y ATLETAS CONTINÚA EL MARTES
¿No pudo obtener su prueba COVID obligatoria la semana pasada? Estamos ofreciendo un día adicional de pruebas mañana martes 20 de octubre de 9:00 a. M. A 3:00 p. M. Reúnase con nosotros en George Daniel Field, donde se le guiará a través de nuestro proceso de prueba en automóvil. ¡Ahorre tiempo completando la documentación del formulario de consentimiento con anticipación! Puede recoger los formularios en la Oficina Atlética en el lado norte de la escuela secundaria Lorain o descargarlos de los enlaces a continuación.

El camino a seguir del Distrito Escolar de la Ciudad de Lorain en la lucha contra COVID-19 necesita su apoyo para tener éxito. Hemos desarrollado un tablero en línea para brindarle una comunicación clara y transparente sobre la siguiente información en nuestras escuelas:  
VISITA SALPICADERO COVID-19

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA RENOVACIÓN DEL NÚMERO 17 DE LAS ESCUELAS LORAIN
© 2024. Lorain City Schools. All Rights Reserved.